Hotel Iberostar Dominicana

Hotel Iberostar Dominicana
9,5

We hebben een aantal aanbieders voor Iberostar Dominicana voor je op een rij gezet:

620 reviews over Hotel Iberostar Dominicana in het Nederlands

El grupete en punta cana

Gladis
14-8-2018

Para mí todo ha Sido todo perfecto todos tienen un excelente personal muy educado y simpático estamos enamorado de este lugar más que tienen una excelente gastronomía muy rica paella y comida dominicana . Seguramente volveremos muchas gracias a todos

Grupo de 16

Neri
14-8-2018

Maravillosa la atencion del personal estamos muy alegres los chicos muy atentos . Tienen una maravillosa comida con excelente sabor las chicas de la cocina y atencion al restaurante . Volveremos pronto muy recomendado

excelente

Marina
6-8-2018

Que buena atencion, De Estfhany, En el restaurante

Neckermann Reizen

Lindas vacaciones en familia.

Virginia
2-8-2018

Segunda vez en punta cana y Primera vez en iberostar Dominicana, realmente recomendable para disfrutar vacaciones en familia con niños (3 y 2 años).

- La vista general linda dentro del hotel y hacia la playa (playa algo movida, de agua color turquesa pero la encontré por este tiempo con muchas algas)

- En servicio al cliente, realmente muy contenta 10 puntos. De todos los mozos que me atendieron destaco al mas atento y servicial Sr. DUANY muy acertado en todo.

- Animación muy divertida las 24 horas. Destaco a Coco Chanel y Fulenco (muy carismático y conecto con mis niños a primera)

- En comida el buffet muy variado y bueno. Quiero resalta la atención especializada a ni niño con condicion alergica alimentaria, fue muy bien atendido en los distintos restaurantes por la sub chef Srta Yuneysi (nacionalidad Cubana) y Srta. Yineyry, hizo que mi estancia fuera de la mejor y tranquila respecto a los alimentos de mi niño.

- La habitación en infraestructura no fue buena, se sintió mucha humedad y baños sin ventilación.

- Limpieza de habitación muy buena (recomiendo siempre pedirle lo que uno desea en cuanto a horarios y artículos necesario como toallas extras)

Realmente muy recomendado para estancias con niños.

hab. 4088

Excelentes

Mary carmen
31-7-2018

Primera vez en iberostar dominicana todo a sido como lo esperamos y más que conocimos a una cubana súper atenta con nosotros.yuneisy polo y la yiyi sin duda siempre preguntando cómo nos va todo y cualquier problema que tengan ellas lo resuelven

Los restaurantes súper buenos y mucha variedad en la comida 🥗 .

Los shows todo lindos devora,fuleco,coco Chanel siempre alegres .

Los servicios de los bufett súper bueno pero es que tuvimos un amor de persona Ramonita ..

Sin duda vamos a regresar por estas personas ..

Vaciones felices!!

Julio Levit
30-7-2018

Mi nombre es Julio soy de La Pampa, Argentina. La verdad sumamente agradecido con todo el staff del hotel, una atención inmejorable, pero como papá que soy tengo que hacer un alto y contarles algo. Francisco mi hijo es celíaco, tiene 4 años, y cuando veniamos nos preocupaba como a alimentarse, pero les aseguro que eso quedo en la nada. Las voy a nombrar como los "LOS ANGELES DE LA COCINA" YUNEISY Y YINERY. Dos personas con una calidad humana, un amor y dedicación por su trabajo que nos sentimos como en casa. Preocupadas por su alimentación y porque comira y gustase su menú. Les estaremos eternamente agradecidos.

Mi cumpleaños de 40 años

Natalia
30-7-2018

En general del alojamiento es excelente el servicio que brindan. Muy buena la atencion de todo el personal. Particularmente quiero resaltar el servicio que le brindan a las personaa con dietas especiales. En mi caso mi hijo es celiaco y cada dia le le prepararon con tanta dedicacion sus alimentos. Tratando de buscar variantes para cada dia y para cada momento del dia. Todo ello en los distintos restaurante con que cuenta el hotel. Ello estaba a cargo de las supervisoras Yuneisy Polo y Yineyry Santana, que tuvieron para con nosotros especial atencion. Genias ambas! Encantadoras!

Como cada año lo mejor

Marisol
20-7-2018

Como cada año super agradecidos de la buena atencion , calidad , sonrisas y emociones por la cual volvemos cada año. Para nosotros es cada cez un lugar mas familiar personas de años pasados que nos hacen las vaciones las mejores. Entre ellos esta el señor Marcial y Richard siempre dando lo mejor para brindarnos la mejor calidad de comida.Felicitaciones y por supuesto nuestras queridisimas niñas que cada año nos alegren nuestras mañanas y tardes con su hermosas sonrisas y buena compañia YUNEISY E YINEIRY nuestras favoritas. Pero en general todos tienen esa gran pasion del trabajo alegres todos super atentos . Les invitos a comer la mejor comida del caribe y las mejores personas del mundo. Como cada año lo mejor.

Excelente

Lucas Carneiro
18-7-2018

Me gustó todo muy buena predisposición de todos los empleados y se nota el esmeró para la atención.

excelente

Marina
17-7-2018

Que buena atencion, De Estfhany, En el restaurante

Neckermann Reizen

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Iberostar Dominicana in Punta Cana / Playa Bavaro, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Iberostar Dominicana zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Iberostar Dominicana scoort een 9.47 uit 10 op basis van 618 reviews.