Sorteren

Reviews over accommodaties in Uruguay

Amazing

Lacey
    6-10-2018

This hostel is amazing, the owner is very helpful, i recommend this hostel 100%!!

Hermosa ciudad de gente bella.

Gabrielo
    1-6-2018

Tuvimos una excelente experiencia en el Carmelo Hostel, su dueño Gabriel nos dió las indicaciones correctas para que nuestra estadía fuera espectacular, 100% disfrutable.

Desestres y naturaleza, una combinacion fantástica

Mary Lombardi
    24-8-2016

El Carmelo Hostel está ubicado en el centro de la ciudad, la armonia y la tranquilidad son increibles, realmente descansé mi cuerpo y mi cabeza, fuera del bullicio de la gran ciudad, sus comidas caseras muy ricas y la excelente disponibilidad de sus empleados, estaban en todos los detalles, un hostel para volver a enamorarse, en una ciudad super buena onda!!!

Gabriel, Dueño propietario, 24-8-2016
    Fué un placer hospedarlos en el primer hostel de la ciudad de Carmelo, hasta sienpre!!!

Hermoso hospedaje de estilo country

Lara Bernasconi
    6-6-2016

Desde que llegamos percibimos el relax y el desestrés que venden en sus publicidades, la excelente ubicacion y la despreocupacion con la cual se camina por las calles de la ciudad de Carmelo, hicieron de nuestro viaje, un viaje alegre y divertido, los desayunos son sorprendentes, no solo los productos caseros que hacen en su cocina, sinó tambien el contexto en el cual te lo sirven, la verdad que mil gracias a Gabriel por mimarnos constantemente, volveremos cada vez que vallamos a Carmelo.

Gabriel (dueño), Dueño propietario, 17-6-2016
    Enormemente contentos de que les agrade nuestro trabajo, los esperamos cuando ustedes así lo dispongan!!

Excelente hostel en el centro de la ciudad

Walter Gabriel
    3-6-2016

La ubicación es inmejorable, sus comidas caseras inigualables, y la muy buena disposicion de sus propietarios hizo que pasaramos unos días espectaculares, sin duda volveremos!!!

Gabriel (dueño), Dueño propietario, 17-6-2016
    Fue un placer recibirlos, vuelvan cuando gusten!!!