Hotel Parquesur

9,2

5 reviews over Hotel Parquesur

fantastico

jordannoelescudero, 1-12-2015

Hotel muy económico para las 4 estrellas que posee, mi familia y yo fuimos muy bien atendidos, nos dieron dos habitaciones con vistas a todo el recinto del centro comercial parquesur.

Habitaciones climatizadas y bien equipadas, parking privado vigilado

genial

yolilopezera, 30-9-2015

Me ha encantado el hotel, es mágia pura, un trato de 1º clase y ademas ideal para ir con los niños.

great

mariteresuarez, 14-8-2015

No me lo podía haber pasado mejor, de verdad, que pedazo de hotel señores!

Me he pasado un finde entero sin parar.

La verdad que Leganés por sí sólo no tiene un gran reclamo turístico, pero sólo por la cercanía al Parque Warner, ya merece la pena.

Rebusqué por internet y en buscadores decenas de ofertas, y en casi todos ya tenían el cartel de completo o habían inflado los precios por estar en periodo vacacional.

Un amigo me recomendó este hotel, así que miré, me pico el precio la oferta que tienen con las entradas incluidas y llamé...por cierto...Una atención telefónica y personal de categoría, ya se les podría pegar a "otros" hoteles.

Disfruté a lo grande con mi pequeña de dos días de Warner, más una cena y desayuno supercompletos, un show de la fuente de parquesur increíble y además me hice alguna compra en el centro comercial..no lo niego...me pirran las compras...;)

Gracias por este superfinde!!

finde inolvidable en familia

alishasarina, 27-7-2015

hemos pasado un finde inolvidable en familia a un precio reducido y en un ambiente muy familiar y divertido

me encanto

Anty, 1-7-2015

un hotel con mucho encanto, idealpara ir al parque warner ode compras en e mismo centro comercial.

Buen precio y buen descanso

We hebben een aantal aanbieders voor Parquesur voor je op een rij gezet:

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Parquesur in Leganés, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Parquesur zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Parquesur scoort een 9.2 uit 10 op basis van 5 reviews.