Camping Benquerencia Playa

1 review over Camping Benquerencia Playa

Un horror de camping

ane
18-8-2013

Es sin duda el peor camping en el que he estado en mi vida, que han sido muchos. Las instalaciones viejisimas, los baños y duchas dan miedo, solo hay agua caliente unas pocas horas al dia. Sucio y lamentable. El gerente un prepotente y maleducado. Vamos, un horror, y encima cobran como si fuese un camping de primera, carisimo. La electricidad falla cada dos x tres y una mañana estuvims sin agua en todo el camping. No hay palabras para describir este horror de camping.

Overweeg je om een verblijf te boeken in Camping Benquerencia Playa in San Cosme (barreirros), maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Camping Benquerencia Playa zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Camping Benquerencia Playa scoort een 1 uit 10 op basis van 1 reviews.