Hotel Crunia

• Fantastisch / fenomenaal: 8+

Hotel limpio y cómodo en A Coruña

RD
13-4-2017

Hotel muy limpio y cómodo a pocos minutos del centro de A Coruña.

Lo mejor de todo, su personal, su ubicación, su comodidad y su limpieza.

Pequeño y acogedor con una atención al detalle y una atención muy profesional pero cercana.

Muy recomendable.

Great charming hotel

Anonymous
13-3-2017

Small independent hotel in A Coruña. Very charming and welcoming.

Very clean and comfortable.

Quiet area close to the city centre.

Muy recomendable

Carlos
27-2-2017

Hotel muy limpio en A COruña.

Atencion muy profesional e inmejorable.

Muy recomendable por su relacion calidad-precio, su limpieza, su localizacion y la amabilidad de todo su personal, que te ayudarán en todo lo que puedan.

Limpio, còmodo, económico, familiar e independiente.

Muy recomendable

JCarlosPérez
2-11-2016

Hotel muy recomendable. Desayuno continental sencillo pero muy bueno y a muy buen precio. En general, muy buena relación calidad precio.

Está en zona tranquila con restaurantes y supermercado. Las habitaciones muy limpias y con luz natural, exteriores.

Otra cosa muy importante, a tan solo 5' de La Coruña, en una zona donde aparcar no será un problema, aunque ellos ofrecen servicio de garaje y parking también.

Gran relación calidad-precio, trato y limpieza.

Desde hace años me hospedo aquí porque me lo recomendaron compañeros de mi empresa que visitan la zona.

Se trata de un hotel en el que yo, me siento como en mi casa. No tiene lujos innecesarios pero cumple todas los requisitos de su categoría y se excede en el trato queda a los clientes.

Lo recomiendo a todos los que busquen un hotel acogedor con calidez humana. La atención al cliente y la cercanía es su marca de la casa.

Los precios son muy razonables y las instalaciones están en muy buen estado. Desde que voy yo, ya les he visto varias veces haciendo pequeñas mejoras y retoques para mantenerlo todo impecable.

Viajo normalmente de negocios, pero aprovechando los vuelos directos con Bilbao, me escapé un fin de semana con los amigos y estuvo genial! A todos nos encantó! Así que no lo recomiendo solo para ir por negocios, también para escapadas en pareja o con los amigos.

Desayuno continental completos y ricos.

Gran atención

Susana
15-1-2013

A destacar la atención y el servicio recibidos, desde mi punto de vista un ejemplo para otros "grandes" hoteles.

De los sitios a los que llegas y tienes la sensación de haber estado muchas veces por la bienvenida y el trato recibido. Desde el momento del check-in me sentí como en casa.

Sin duda alguna, se lo recomiendo a todo el que tenga que visitar La Coruña y sus alrededores, tanto por ocio como por trabajo.

Mención especial también a su wifi gratuita y su menú del día por las noches!

Hotel Crunia, Recepción, 17-8-2015

Estimada Susana,

muchas gracias por su comentario.

Nos alegra leer que se sintió bienvenida desde el primero momento y confiamos en poder volverle a dar la bienvenida con nosotros en un futuro.

Somos un pequeño hotel independiente con un objetivo claro: hacer que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa, pero facilitándoles la estancia y haciendo todo lo que está en nuestro alcance por ellos.

Muchas gracias por apreciar y valorar nuestro esfuerzo! :-)

Hasta la próxima!

We hebben een aantal aanbieders voor Crunia voor je op een rij gezet:

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Crunia in La Coruna, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Crunia zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Crunia scoort een 10 uit 10 op basis van 6 reviews.