Hotel Rural Carlos I

2 reviews over Hotel Rural Carlos I

En una palabra ...LO PEOR

irysya
31-8-2011

Hola si estan pensando en ir a ese hotel , no lo recomiendo para nada....te entra una depresion nada mas entrar por la puerta ,personal escaso , mucho ruido en las habitaciones, el cuarto de baño que nos toco olia ...fatal, el jefe no esta preparado para llevar ese hotel lo primero por que no tiene ningun tacto con los clientes es muy seco .... y el precio de la habitacion es caro para lo poco que tiene el hotel bueno lo dicho ....yo ya he avisado...

No recomendable

Monica
18-8-2011

Servico poco amable y sin información del lugar. Ausente de recepción. lugar ruidoso. Desayuno pobre y escaso.

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Rural Carlos I in Garganta la Olla, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Rural Carlos I zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Rural Carlos I scoort een 3 uit 10 op basis van 2 reviews.