Camping Rural Montori

Camping Rural Montori

2 reviews over Camping Rural Montori

Fantástico

Adrià, 5-2-2018

Estuvimos en Fin de Año con mi mujer y nuestros dos hijos de 7 y 9 años, en un chalet Montori. El bungalow es muy amplio y la cocina está bien equipada. Una estancia muy agradable. Seguro que repetiremos.

Decepcionada

Empar, 28-9-2017

En principio el cámping no está mal. El problema es que en su página web pone que aceptan perros siempre y cuando estén en la parcela. Hasta aquí bien. El problema es que las parcelas no están cerradas. No hay nada con qué atar los perros. Tuvieron que estar encerrados dentro la cabaña porque si los soltábamos se escapaban de la parcela y el propietario nos dijo que o los cerrábamos o nos tendríamos que marchar del cámping. En ningún momento nos ofrecieron alternativa o alguna otra solución. Eso nos obligó a volver a casa, dejar los perros y volver al cámping puesto que éramos todo un grupo. Sólo repetían que el contrato ya decía que los perros deberían estar en la parcela y no sueltos. Pero el contrato no explicaba que las parcelas no estaban cerradas, que era imposible tener los perros dentro. Pero el propietario también tenía perros que por la noche aullaban y nos despertaban, pero eso no pareció importarles. Muy decepcionada.
Glòria, Owner, 27-10-2017

Buenos días,

Empar, agradecemos su aportación, ya que todas las opiniones constructivas nos ayudan a mejorar. Nos gustaría aclarar algunos puntos de sus observaciones:

- usted formalizó la reserva sin indicar que venía con perros. Lo preguntó unos días antes de su llegada.

- en ningún momento decimos que los perros son aceptados siempre y cuando estén en la parcela, como usted dice. Lo que decimos, y le informamos, era que lo mismo que pone en las condiciones de reserva, que están publicadas y son las siguientes:

(...) No se admiten perros considerados PP (..) según la legislación vigente. El cliente que venga con un perro se compromete a: a) Llevarlo siempre atado en todo el recinto del camping. b)Tener carnet sanitario actualizado, así como tener seguro que cubra indemnizaciones de daños a terceros (ya sean personas, otros animales o elementos materiales).c) No dejar el perro nunca solo, ni dentro del alojamiento ni en la parcela.d) No molestar a los otros clientes alojados, ni con ladridos u otras acciones. e) En el caso que el perro haga sus necesidades dentro del recinto del camping, el responsable del perro se compromete a recogerlo inmediatamente y dejarlo limpio. f) En caso de no cumplir con cualquiera de los puntos anteriores, el cliente se compromete a abandonar inmediatamente las instalaciones del camping, con su perro, sin reclamar ninguna indemnización ni importe de la estancia no acabada.

No disponemos de ninguna cuerda para atar a los perros, puesto que entendemos responsabilidad de los propietarios, y se pueden atar en las vallas de separación de los jardines. Nos gustaría conocer algún camping que acepten perros y la parcela esté completamente cerrada.

En cuanto a los perros de la propiedad, están cerrados en la propiedad adyacente y no pueden salir. Ladran cuando otros perros se acercan a su recinto, y al estar los suyos sueltos, iban hacia allí. Igualmente tendremos en cuenta su propuesta de cerrar completamente algunas parcelas. Saludos.

Overweeg je om een verblijf te boeken in Camping Rural Montori in Ultramort, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Camping Rural Montori zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Camping Rural Montori scoort een 8 uit 10 op basis van 2 reviews.

Onze bezoekers bekeken ook: