Camping l´Aube

1 review over Camping l´Aube

• Onvoldoende: 1 - 5

Horrible

Raul, 13-5-2015

Las instalaciones no son buenas para lo que cobran. No aceptan tarjeta de crédito y no ante avisan de ello, estando el cajero mas cercano a kilómetros de distancia. El personal es de lo peor que me he encontrado jamas, a parte de bordes y usurpadoras, te hablan mal y te tratan de tonto. Cuidado con los pagos, se hacen siempre a la salida, no os dejéis engañar si os intentan cobrar antes, os han de dar una hoja de recibo (sobretodo); recordar que al ser todo en metálico no existe registro de las transacciones, y cualquier problema que podáis tener, no hay manera de demostrarlo; contad siempre el cambio. El wifi es de pago y es carisimo. Las parcelas no tienen casi césped y no cuentan con sombra. Los lavabos están infestados de insectos. No recomiendo para nada este camping, ha sido mi peor experiencia en lo que trato humano se refiere.

Overweeg je om een verblijf te boeken in Camping l´Aube in Deltebre, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Camping l´Aube zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Camping l´Aube scoort een 1 uit 10 op basis van 1 reviews.

Onze bezoekers bekeken ook: