Camping Sirena Dorada

1 review over Camping Sirena Dorada

MALO NO! LO SIGUIENTE

david
2-9-2016

Camping malo muy malo.actividades para ls jovenes y niños nulas o estan todo el dia recortando papeles o haciendo palmeras.discoteca para ls jovenes 2 horas a l semana asi ahorran gastos.actividades deportivas malas a no ser q te guste l petanca estas perdido.y es una pena x q tienen buenas instalaciones deportivas.l unico bueno x decir algo l piscina aunque un poco pequeña y q esta cerca dl port aventura.sin duda alguna q n volvere ni regalao y es el peor camping q he pisado.camping ideal para jubilados petanqueros

Overweeg je om een verblijf te boeken in Camping Sirena Dorada in Creixell, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Camping Sirena Dorada zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Camping Sirena Dorada scoort een 3 uit 10 op basis van 1 reviews.