Camping Espalias

8 reviews over Camping Espalias

UNAS BUENAS VACACIONES!!!

MÓNICA Y ANDRÉS
18-8-2016

Hemos estado en este camping hace una semana y la experiencia ha sido magnífica. Hay mucha sombra y las parcelas son muy amplias. El camping es muy muy tranquilo y agradable. Te encuentras en plena naturaleza. Los servicios están muy bien y la piscina está climatizada lo cual para los Pirineos es una maravilla. Además las personas que llevan el camping son super amables. Te explican excursiones que puedes hacer y están siempre disponibles para lo que necesites. Nosotros lo recomendamos sin duda y de hecho pensamos volver el verano que viene.

Genial!

Excelente!
1-8-2016

Hemos visitado este camping varias veces y siempre hemos salido muy contentos. El trato genial, el entorno increible y muy tranquilo. Las instalaciones no son de lujo pero tienen lo suficiente para hacer de la estancia unica. Lo recomendamos cien por cien.

Vacaciones tranquilas y relajadas

LUISA BARROS
16-6-2016

Tanto a mi pareja como a mi nos ha gustado mucho este camping de montaña. Es muy tranquilo y familiar. Los dueños muy muy amables. Nos indicaron cada día qué excursiones podíamos realizar y el resultado fue muy bueno. Conocimos muchos lugares del Valle y de forma muy accesible. El entorno es bonito, muy pintoresco. Los servicios no son lujosos pero están muy limpios. Nosotros lo recomendamos sin duda y volveremos.

muy buena

pedro
23-5-2016

el camping esta muy bien, los lababos y las duchas nuevos,la piscina climatizada,las bungalows muy bien los dueños perfectos total todo bien y pensamos volver otra vez.los dueños te indica las escursiones que puedes hacer ,visitar cascadas,lagos etc

acabo de llegar justamente al camping

laiamagri
16-5-2016

Hola justamente hellegado en el bungalow que no recomiendan y esta en perfecto estado, limpio , ordenado, no le falta de nada , trato con el propietario excelente, buen tiempo limpio y por cierto muy buen olor es acogedor y parece bastante nuevo, le doy un siete por el entorno y el sitio tiene el pueblo de les a 1 km y a medio km bossost, cerca esta francia y se puede ir a andar o hacer escalada y rafting en el pueblo de les, lo recomando muchisimo el sitio

Fatal

Josep sanahuja
12-10-2015

Lo siento por el propietario, pero el càmping està muy mal cuidado. Estubimos en un bungalow y la mañana siguiente nos marchamos. Muy dejado, humedades e incluso podridumbre en alguna parte del baño, poco menaje, los exteriores descuidados...

No ha mantenido las instalaciones y està todo muy viejo y sucio.

Sitio perfecto

daniel fernandez
22-4-2014

hemos estado esta semana santa y ha estado genial, tranquilidad, a no ser que os moleste el piar de los pajaros y el sonido del viento entre los arboles, y aunque lo parezca no es un poema lo sientes asi, estuvimos en un bungalow y la verdad es que seguro que si buscas los puedes encontrar mejores, pero los de este camping cumplen con todas las espectativas, por no decir que en calidad precio se sale. nosotros repetimos seguro.

Nunca más

Pedro Blanes
    21-8-2011

Para ser de 3º categoría es bastante caro. Las instalaciones son antiguas, el bar carece de surtido (incluso nos vendieron un helado caducado). El sitio está bien, cerca de Bossost, la hierba está muy alta y coge mucha humedad, las tiendas amanecieron cubiertas de rocío por todas partes y un fuerte olor a hierba.

Overweeg je om een verblijf te boeken in Camping Espalias in Bossost, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Camping Espalias zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Camping Espalias scoort een 7.28 uit 10 op basis van 8 reviews.