Hotel Los Arcos

9,4

5 reviews over Hotel Los Arcos

recomendable

jordannoelescudero, 1-12-2015

Un hotel muy recomendable, lo escogimos por las fotos y la oferta para una escapada de descanso y relax, lo cual cumplió con nuestras expectativas.

Cero bullicios y ruidos y una atención de primera., en una ciudad mágica

buen hotel

yolilopezera, 30-9-2015

muy buen hotel, bastante buena atencion, muy majo el recepcionsta.

habitaciones comodas y baratas

muy bien

mariteresuarez, 14-8-2015

Un hotel con clase, con mucha clase!

Por menos de 60€ la noche hemos disfrutado de una noche superromantica de aniversario.

Un buen rincón para visitar, unas vistas tremendas y un trato excelente hicieron el resto

Aunque creo que con una noche aun falta porque Segovia es mas grande de lo que pensaba y no nos dio tiempo a conocerla entera.

Sin olvidar la cena en La Cocina de Segovia, amenizada por un vino maravilloso y un novio que vale millones!!

Espero celebrar más aniversarios así y lo recomiendo totalmente

En el restaurante pedimos bacalao, aunque el cochinillo es su plato estrella y esta todavía mejor, ya que forma parte de la gastronomía de la zona.

Como ya he dicho, espero volver y terminar de conocer bien a fondo tan maravillosa ciudad.

el descanso que buscaba

alishasarina, 27-7-2015

Empezando por una buena oferta di con este hotel, muy centrico a un sorprende precio economico para ser un 4 estrellas.

Descamse de maravilla y pase un finde inolvidable

fantastico

Anty, 1-7-2015

centrico, muy bien situado y comodo. superlimpio y wifi con muy buena calidad de señal y gratuito

We hebben een aantal aanbieders voor Los Arcos voor je op een rij gezet:

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Los Arcos in Segovia, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Los Arcos zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Los Arcos scoort een 9.4 uit 10 op basis van 5 reviews.