Camping Sierra de Peñascosa

21 reviews over Camping Sierra de Peñascosa in het Nederlands

NUNCA VOLVERÉ

Esther
17-12-2017

El camping es pequeño y perfecto para descansar lo unico bueno que puedo decir de el.El agua caliente bastante escasa ya que entramos a ducharnos y empezamos con agua templada(no caliente) y terminamos con agua fría,y asi también con los fregaderos que si tienes un poco de suerte la pillas caliente pero sino zasca a fregar y ducharte con agua fría,ni que estuvieramos en verano era diciembre y estabamos por la noche bajo cero eso no me ha pasado en 15 años que llevo viajando en caravana,tampoco tiene calefacción en los baños imaginar el gusto que dar ir al baño y quedarte helado,nos quejamos a la salida al propietario y no le cayó bien no quiso reconocerlo diciendo que habia sido mucha casualidad y que me habia tocado a mi,cuando no tengo necesidad de quejarme si eso no es cierto y no solo me paso a mi hubo otros campistas que les sucedio lo mismo,así que vista la atención y los servicios hay muuuuchoooos camping para ir en mejores condiciones.Y otra cosa el comentario lo puse también en la página del camping pero como no les interesa no lo han puesto si os fijais todos los comentarios sion estupendos.No volvere mas.

Lovely Retreat

Cecilia Healy
25-8-2015

Camping Sierre de Penacosa is in a fairly remote mountain/forest area. The site is under trees with gravel hardstanding and level pitches. The toilets and showers are recently refurbished and spotlessly clean and the site has all usual facilites for laundry ec. The excellent swimming pool is surrounded by lawns and hedges, there are play facilites for children and a bar/restaurant which serves home-made food. Mostly chalets but scope for tents and tourers. No shops on site but good general store and bakery in village, reached on foot by steep 600 metre climb. Site is very tranquil and most of all the staff are friendly, caring and efficient. We will return soo!

Un pequeño paraíso en la sierra

Maria
24-3-2014

Un remando de paz situado en una zona estrategica de Castilla La Mancha.

Habiamos oido hablar de este camping con anterioridad ya que unos familiares nuestros suelen ir con frecuencia y en San Valentin decidimos ir a conocerlos.

A pesar de que en estas fechas el camping estaba lleno, en ningun momento tuvimos la sensacion de agobio, al reves, la gente encantadora, muy servicial, tanto campistas como el propio personal de camping que en todo momento se portaron con nosotros como una verdadera familia.

La cena especial de san valentin en el propio restaurante del camping fue espectacular, comida de muy buena calidad y a un precio mas que asequible.

Sin duda volveremos a repetir, ya que nuestra experiencia ha sido muy positiva.

Gracias a todo el equipo que formais esta gran familia, un saludo desde Madrid! :)))))

No volvería nunca

cristian
12-8-2013

Al llegar muy buenas caras y maneras. Después nos echaron del camping como basura. Domingo por la mañana llegando a Los Batanes me llaman por teléfono para decirnos que tenemos que irnos, que tenemos que dejar la parcela libre, doy media vuelta y llegamos al camping y lo que nos dicen es: que llegaba una caravana a pasar una larga estancia y teníamos que recoger. Mi reflexión es, que como a nosotros solo nos quedaba medio día por pasar en el camping nos obligaron a irnos ya que no tenían mas parcelas libres y claro,la caravana les dejaría mas dinero, que el que le dejaríamos nosotros al pagarle el medio día que nos quedaba por pasar. Me parece muy sucio y rastrero lo que nos hicieron y no pienso volver a este camping y mucho menos recomendárselo a nadie. Y la gota que colmó el vaso fue cuando después de echarnos del camping pasamos por el bar a comprar unos bocadillos para comérnoslos por el camino y la respuesta fue: Ahora mismo estamos muy ocupados y no podemos atenderos.

Angel Cifo Propietario, Administrador, 30-4-2014
Me gustaría hacer algunas aclaraciones; En cualquier Hotel, Camping etc, se tiene hora de salida/entrada; lo ocurrido fue así: Al llegar al camping se le ofrecieron dos parcelas una que tenían que dejar el domingo a la doce , ya que la teníamos reservada para caravana, y otra que se podían quedar hasta el por la tarde, eligieron la que tenían que dejar el domingo a las doce; El domingo a las dos de la tarde y en vista que no estaban en el camping, se les llamo por teléfono para decirles que tenían que desmontar (nunca echar), ya que el otro cliente tenia que entrar en esa parcela, pues bien como ella misma dice se les hicieron las 4 de la tarde en desalojar, teniendo que haberlo hecho a las 12 de la mañana. En cuanto a la mención que hace del Restaurante, aun a no ser explotado directamente por la propiedad, sino por empresa externa, tengo que comentar que a las cuatro de la tarde, en pleno servicio de comidas, es lógico que si piden bocadillos tengan que guardar su turno de llegada.

nunca mas

Pedro Gonzales
20-6-2013

no gracias....nunca mas...................................

Un paraíso en la sierra!

Ana Maria
26-12-2012

Este verano tuve la oportunidad de pasar unos días en la camping de peñascosa y ya de paso conocer la zona y la verdad q ha sido todo un descubrimiento! El sitio es un remanso de paz ideal para poder desconectar de la gran ciudad y para que los niños sintonicen con la naturaleza y hagan nuevas amistades, ya que se trata de un camping muy familiar .

Las instalaciones están prácticamente nuevas por lo q parece q estas dado en casa y la relación calidad precio es maravillosa! En definitiva, lo recomiendo 100% os aseguro que nos os arrepentiréis!

la pequeña galicia de la mancha

churrero auto
21-8-2012

Como camping es uno de los mejores que hemos visitado en cuanto a limpieza, trato personal e instalaciones.

Es un camping tranquilo y familiar, idóneo para pasar una estancia tranquila y desconectar. Reúne todo lo necesario para descansar.

Lo mejor el trato personal de los dueños. Lo peor los campistas con "lulús" (perros), que no tiene consideración con los demás.

La temperatura en verano no tiene nada que envidiar al Norte de España, no te olvides la manta para pasar la noche.

vacaciones 100%

mercedes
11-10-2011

Por fin un camping donde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, estuve con mi familia en una cabaña del camping de peñascosa y puedo deciros que hacia mucho tiempo que no disfrutábamos tanto, es un camping pequeño pero tiene todo lo que hace falta para pasar unas buenas vacaciones, campo de deportes, parque infantil, mini golf, piscina, un entorno inmejorable, temperatura extraordinaria, aseos nuevos y súper limpios y encima es barato ¿Qué mas se puede pedir?

En recepción nos informaron de varias excursiones y fuimos a los Chorros del Río

Mundo y a las Lagunas de Ruidera, se quedaron muchas rutas por hacer pero espero volver pronto.

El trato con los dueños hacia sentirnos como en casa, volveremos, os lo recomiendo 100%.

Lugar estrategico

Luis
9-9-2011

Hola, titulo el comentario lugar estrategico, porque desde aqui podremos visitar muchos lugares interesantes de la sierra de Alcaraz, siendo la base a la cual retornar para descansar de las excursiones. El camping ademas dispone de instalaciones deportivas y de ocio, ademas de estar situado en un paraje muy agradable para los amantes de la naturaleza. El trato no puede ser mejor y se cuida la tranquilidad. En definitiva, valor seguro.

Por fin llegó lo bueno.

RAFA
9-5-2011

Desde febrero de 2011, fecha en que el dueño del Camping vuelve a llevar la dirección y el Bar lo coge una pareja joven y estupenda, el Camping de Peñascosa, vuelve a ser Camping. Nada más hay que acercarse por allí y ver los primeros y grandes cambios que en tampoco tiempo se han realizado. Aseos reformados, totalmente como nuevos, con agua caliente en duchas y lavabos, grifos monomando, al igual que en los fregaderos. Se percibe limpieza por todos los sitios que vayas. El bar muy acogedor y con buenas comidas y barbacoa, con precios muy competitivos. El trato con la gente nada tiene que ver con lo que había en los últimos años, tanto en el bar como en el camping. Se puede ver la televisión sin problemas tanto en parcelas como en cabañas, y en fin, aún no han acabado de hacer reformas. Esto promete y merece la pena disfrutarlo. Recomiendo a quien no haya ido o haya estado en otros tiempos, a que lo vea y confirme si esto es cierto o no.

Overweeg je om een verblijf te boeken in Camping Sierra de Peñascosa in Peñascosa, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Camping Sierra de Peñascosa zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Camping Sierra de Peñascosa scoort een 6.55 uit 10 op basis van 21 reviews.