Appartement Cantabria

1 review over Appartement Cantabria

Mala experiencia

Raquel
17-9-2017

Nos alojamos 6 personas en apartamentos el Corrillo de Isla. Yo contraté en mi agencia. Llegamos y todo viejo y sucio. El apartamento con dos camas en el salón. No nos podíamos mover. Las camas individuales viejas y con los cabeceros colgando. Cocina y baño de hace casi 30 años. Nada reformado. Los radiadores en el suelo apoyados. Casi no había menaje de cocina. Nevera, cafetera y menaje sucio con comida y grasa. El cubo de basura asqueroso. Arena en la cama supletoria. Cortinas descolgadas y sin cortinas. La ropa la tiendes en la calle. Después de esto conseguimos que nos cambiarán a otro apartamento igual pero por l menos más limpio y con sofá cama.

Por el precio que pagué no repetiría ni loca. Son apartamentos privados que dan a las agencias para alquilar y te toca lo que te toca. Nada que ver con las fotos de la publicidad.

Overweeg je om een verblijf te boeken in Appartement Cantabria in Isla, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Appartement Cantabria zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Appartement Cantabria scoort een 2 uit 10 op basis van 1 reviews.