Hotel Rural La Lluriga

1 review over Hotel Rural La Lluriga

IMPRESIONANTE

Maria
7-4-2010

Primero deciros que esta en la galguera no en cue.

Solo tengo una palabra: impresionante, toda la habitación, el trato de la familia que regenta el hotel, la ubicación...

Nos alojamos en una cuádruple con nuestros dos hijos y todo fue perfecto, los desayunos increíbles, tenían de todo, yo pedí té rojo por que no lo veía y me trajo una caja de té para que escogiera. La habitación era una casita para nosotros solos con dos habitaciones y dos baños más un salón enorme. Tiene mucho jardín y los críos se lo pasaron en grande buscando bichos por el riachuelo. El personal caso aparte, son maravillosos, super atentos en todo, tuvimos un problema con el coche y el dueño bajó a mi marido a Llanes a alquilar uno, se lo buscó él, bueno en resumen una maravillosa estancia que pensamos repetir

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Rural La Lluriga in Llanes, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Rural La Lluriga zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Rural La Lluriga scoort een 10 uit 10 op basis van 1 reviews.