Coclé

0Niet beschikbaar

Reviews over Coclé

• 0JOHANNES VANLEEUWEN05-05-2011

prima om te zijn.

was voor werk in Nata. is daar goed om rijst en uien te telen. Niet zo voor toeristen. Wel aardige mensen

Zakelijk gereisd in april 2011

• 0oel06-11-2009

bed and breakfast en cocle MANGO e PAPAYA PAtio

Un bed and breakfast nuevo abre su puertas en el mes de Febrero en Panama , region de Cocle. En la lindisima zona de La Sonadora y frente al Rio Zarati desde el mes de Febrero se puede gozar de huespedaje de alto nivel y degustar ricosa desayunoas y almuerzos dentro la naturaleza incontaminada. Tomar el so o gozar de la sonbra fresca en la playetta del Rio con unicos ruidos los de la agua y de los mil pajaros que escojeron esto lugar para vivir ferlices. La pagina de MANGO e PAPAYA PAtio esta en costruccion ma ya pueden tener informaciones basicas.

Gereisd met partner in januari 2009