Tamaulipas

Sorteren

Reviews over accommodaties in Tamaulipas

riquisima carne a la tampiqueña

brenda galvan
    14-3-2012

este platillo es muy famoso en cualquier lugar de la republica, pero hasta que vine a este hotel pude probar una que me gustara, muy buen sazon, ademas que sus instalaciones y servicio excleentes, gracias hotel posada de tampico

fantastico lugar

sergio gonzalez v
    14-3-2012

excelente hotel de lujo, con una alberca tipo olimpica, una atencion y servicio buenos, un restaurante con comida nacional e internacional, con un gran sazon, y sus habotaciones muy amplias y comodas

buen hotel en la zona dorada de tampico

carlos martinez torres
    14-3-2012

estuve aqui por negocios y necesitaba un hotel bueno, y que estuviera cerca del aeropuerto ya que ahi era mi trabajo, este hotel me ofrecio eso y ademas me llevaba todos los dias al aeropuerto y por la tarde me recogia otra ves, la comida muy buena, y mi habitacion comoda y amplia, excelente para llegar a descanzar despues de un largo dia de trabajo

excelente hotel

luis martiez perez
    14-3-2012

excleente hotel, buena relacion calidad-precio y yo pondria ademas buena atencion de su personal

todo lo tienes cerca¡¡¡¡

marijose betancourt
    14-3-2012

estuve aqui un par de dias, y realmente quede fascinada, ya que me atendieron super bien, comi riquisimo y pude visitar varios lugares ya que esta muy bien ubicado