Puebla

Reviews over accommodaties in Puebla

modern hotel

H.M. Mullers
    22-4-2017

hotel ligt in het historisch centrum van de stad, op loopafstand van het centrale plein. de kamers zijn ruim en van alle gemakken voorzien.

het restaurant heeft een beperkte kaart en het bedienend personeel is niet erg vriendelijk.

de roomservice spreekt geen engels en de bestelling wordt niet uitgevoerd mede door taalproblemen.

Excelente Lugar para estar con tu Pareja

Smubsibu
    10-1-2016

Hace 2 años visite este lugar con mi pareja y me fue de maravilla, ahora volvimos a repetir la experiencia y todo excelente, nos toco la habitación principal del Hotel y fue una habitación muy cómoda, amplia y sobre todo muy limpia, con gran variedad de canales de cable, los cuales disfrutamos porque ésta vez si estuvimos buen tiempo dentro de la habitación, ya que nos toco un poquito de clima frío, así que pedimos servicio a cuarto y nos encerramos.

Claro al otro día disfrutamos del jacuzzi de agua caliente y de nuestra sesión de spa. Que por cierto cambiaron de terapeuta y fue buenísima decisión, ya que por una diferencia relativamente pequeña tomamos un masaje ayurveda que es lo mejor que he disfrutado, un manejo de energías que me llevo a la meditación, un descanso profundo y un bienestar que tenía rato no experimentaba, a las ganas de hacer muchas cosas, ya que fue como si me quitaran toda la pesadez del cuerpo.

Realmente lo recomiendo para parejas es excelente.

Mooi hotel maar niet echt een resort

Martin
    2-12-2014

Ze verkopen zichzelf als resort, ok het zal het ook wel zijn maar niet echt super groot ofzo.

Prima zwembaden wel en het kleine openbare strandje ernaast is ook heerlijk

Perfecte ligging midden in de stad

hetfort
    14-1-2013

Geen ongezellige kamer, maar simpele badkamer.

Onvoldoende Wifi in de kamer. Vriendelijke bediening.

Een goed hotel

Conny
    28-2-2012

Hotel Gilfer is een aangenaam hotel en i gelegen in het centrum van Puebla.