Hotel Puerta Del Sol

• 7Waardering

• Airconditioning
  • Animatie programma
  • Sportfaciliteiten
Meer hotel infoTonen op kaart

117 Reviews over Puerta Del Sol

• 8Jeu09-08-2014

absoluut genoten!

Wij hebben hier heerlijk genoten, van een prima hotel met goed eten en een mooie ligging.

• 3Sharon26-08-2013

Terrible!

El hotel estaba abandonado y tratan de recuperarlo. La infraestructura es terrible, malas condiciones generales, filtraciones en los baños, paredes rotas, solo 1 piscina y 1 restaurant funcionan, no hay nevera, ni telefono ni secador en las habitaciones, no hay salon de juegos y los servicios son pesimos!!! No lo recomiendo, fue una terrible experiencia, hasta se nos extraviaron cosas de la habitacion

• 1Betty08-04-2012

HOTEL NO RECOMENDADO

Este hotel es una total decepción, realmente no volveria, ni que me regalaran la estadía, seguramente engañan al turista con las imagenes,pues la que colocan en internet no es la que existe en lar ealidad, inclusive la foto que aparece aca, no se de donde es pues no es la vista del hotel actualmente, y acabo de estar alla,(hasta el 7/4/12), el peor sevicio que he podidorecibir en un hotel, habitaciones malolientes, comida supermala, bebidas ofrecidas que no existen, un refrescosupermalo,no se de donde lo sacaron y no es apropiado para niños, inclusive el viernes por la noche vi un turista con mascota por la piscina,`pues no me parece apropiado para niño ni para adultos.

• 0Isabel Molero10-02-2012

Nunca Más

Istalaciones en mal estado, las fotos que salen en internet no se parecen en nada, solo funciona un solo restaurant que no ofrece menu variados siempre lo mismo, existe poco personal y el gerente nunca aparece, el servicio de limpieza pesimo, estuve durante una semana y al 4to día recogieron la basura y limpiaron la habitación, las bebidas incluidas en el plan solo existieron los 2 primeros días, despues solo cervesas el televisor nunca logre verlo, lo unico bueno fué que el personal a cargo hizo lo posible para atendernos.

• 4Orlando Pacheco05-09-2011

Me decepciono totalmente

este hotel no sirve las fotos sabra dios de cuando son por no se parece en nada a lo que es ahora el hotel esta abandonado, la comida es pesima y supuestamente habia menu italiano, mexicano y japones y lo que daban era puro pollo guisado, las piscinas no sirven se mantienen sucias, el bar tampoco de los 4 restaurantes solo sirven dos, no se lo recomiendo a nadie, las habitaciones son malisimas cuendo llegamos el tv estaba malo pedimos que lo cambiaran y nos fuimos y no lo cambiarion estuvimos 5 dias si se atreven a hospedarse tienen que estar pendiente porq les dan la peor habitacion que tengan cuando llegamos la habitacion estaba sucia, el agua de baño botandose y ls paredes mugres ...este hotel hay que denunciarlo al indepabis

• 8sandra_callaghan25-05-2011

Leuk hotel met diverse restaurants

Leuk hotel met zwembad en "swim-up-bar". Kamers zijn simpel en voorzien van koelkast. Weg oversteken en je zit op het strand. 3 restaurants die helaas niet allen open waren toen wij er waren (erg weinig toeristen toen).

Beachclub van het hotel op het strand.

• 7sylvia05-08-2010

Goed middenklasse hotel

Mijn 3e keer Isla Margarita/Playa el Aqua. Heb het weer prima naar mijn zin gehad. Dit hotel was goed te doen, en we wisten dat er werkzaamheden aan de gang waren. Personeel zeer vriendelijk en behulpzaam, konden zonder veel moiete van kamer wisselen.

• 7Robert Wiertz04-01-2010

Topper nee, maar met zeer donkere bril OK

Vanaf 1989 ga ik naar PDS en bevalt uitstekend heb wel in de loop der jaren het hotel kwalitatief zien afglijden naar bedenkelijk niveau, terwijl keuken goed bleef presteren en personeel en relaties rondom hotel inmiddels mijn vrienden zijn geworden.MIJ IS VERZEKERD DAT HOTEL MEI 2010 GEHEEL OPNIEUW GERENOVEERD IS. Laat mij verrassen.

• 2Perla29-08-2009

Piensalo antes de ir!!

Me gusto mi habitacion estaba recien remodelada, pero se va la luz todo el tiempo y te quedas sin agua tambien, el personal es agradable y colaborador..la ubicacion es buena , me gusto la playa pero no el bar de la playa les hace falta educacion a los que atienden,. me disgusto el abandono del hotel, el desagradable estado de la piscina, la mala calidad de la comida,el restaurant porque te dicen que hay tres y solo funciona uno y en mal estado..es barato y creo que esto me paso por querer ahorrar ...para nada cumplio mis expectativas!!

• 9Thomas08-06-2009

Prima hotel

De kamer die wij hadden was prima in orde. Ook was men bezig met diverse onderhouds werkzaamheden, dus een beetje overlast soms maar ja dat kan ook niet anders hoort erbij.

Hotel Puerta Del Sol info

• SaunaNiet beschikbaar
  • SportschoolNiet beschikbaar
  • EntertainmentprogrammaBeschikbaar (1)
  • TennisNiet beschikbaar
  • Aantal zwembadenBeschikbaar (1)

Meals

• All inclusiveBeschikbaar