Hotel Le Madeleine

0Tonen op kaart

7 Reviews over Le Madeleine

• 10marcos quintero08-02-2011

fantastico

el mejor lugar del mundo , la que atiende esta que la rompe,

• 1Jesús Nuñez28-04-2010

Ni se les ocurra ir para allá

Son unos estafadores. No cumplen lo que ofrecen....

• 9hamilton05-05-2009

lo mejor de margarita

la pasamos buenisimoooooooooo, nos recogieron en el aeropuerto, no paramos de gozar desde que llegamos, esto del todo incluido es lo mejor bebimos comimos y los shows estuvieron geniales, gracias al personal y al gerente que atendio nuestro grupo el proximo año iremos nuevamente.

• 2pedro31-01-2009

esto nunca jamas y lean en consejos que deje dos

en consejos me desahogue del mal servicio que ofrece este hotelucho de pacotilla, porqueria de hotel ladrones y estafadores, come mierdas que nos hicieron perder tiempo, dinero y las vacacionees, si van por favor descobresenlas por nosotros, por que el dia que vallamos por alla aunque sea un huevo caco les tiro

• 9Helmut09-04-2008

Sehr schönes Hotel, etwa 400 Meter vom Sandstrand Playa el agua entfernt. Sehr gepflegte und saubere Anlage. Amerikanisches Frühstück in Büffetform. Abendessen ebenfalls in Büfettform. Gesamteindruck sehr gut.

• 5ingeborg16-03-2008

vies, vies en nog eens vies. Raam kon niet open, kamer aan drukke weg, stonk naar verdelgingsmiddel. Vervangend hotel aangevraagd!

• 3sascha15-03-2008

hotel madeleine is geen 3 sterren waard. het ligt langs een vrij drukke weg en de kamers zijn zeer eenvoudig: een bed een kruk en een kast.De airco is te koud ingesteld en zeer gehorig. De bar is saai en je krijgt je drankje in een wit plastic beker. De kamer was vies (schimmel in douche, dooie muggen op de muur e.d.)we hebben om een overboeking gevraagd naar een ander hotel na 1 nacht.

Hotel Le Madeleine info

Veilig betalen met