Hotel Dunes Beach Resort

Isla MargaritaIsla MargaritaPedro Gonzales (Playa Puerto Cruz)
7.6GoedScore uit 27 reviews
+48/fotos?picId=[PLACEHOLDER]-5

7.6GoedScore uit 27 reviews

• Rolstoel toegankelijk
  • Airconditioning
  • Animatie programma
  • Sportfaciliteiten
Meer hotel infoTonen op kaart

30 Reviews over Dunes Beach Resort

• 6francesco11-01-2016

desilusion

soy copropietario de dunes de mas de 22 años. Últimamente el hotel dunes ha desmejorado en manera impresionante. A los copropietarios se le atiende con amabilidad solo cuando van a pagar el condominio, sino no tienen derecho a nada a menos que compran un todo incluido. No es posible comprar o recibir satisfactoriamente los servicios por los cuales se paga el condomino anual ni una bebida o agua. No es posible mostrar su quejas a los directivo.No te reciben y mandan una secretaria con la dirección de un email aunque estando a escaso 5 metros encerrado solo en su oficina . una vergüenza. Atención a quien le ofrece vender la coprorpiedad o los puntos en dunes. No le conviene. tengan cuidado

• 4ali farhat19-08-2015

desepcionado

estuve alojado por 11 dias y 10 noches en la zona vip la comida estuvo regular,pero falta de sason los jugos horribles pura agua y no son naturales las bebidas tales como piña colada y los mojitos muy mal preparados servicio al cliente pesimo en 2 oportunidades se me bloqueaba la targeta para entrar a la habitacion y tardaron mas de una hora en mandar personal para resolverme el problema despues de mas de 7 llamadas a recepcion mientras yo con mi familia esperando en las escaleras la discoteca horrible el personal de jardineria me rompio el vidrio de mi camioneta cuando hacian mantenimiento a las gramas hice el reclamo y no recibi ninguna respuesta se hicieron los locos todavia estoy esperando aunque sea una disculpa todos los jugos son consentrados no naturales

• 7Deverly Dagand07-07-2015

todo chevere con excepcion de los baños

excelente atencion, excelente comida, los recreadores les envio felicitaciones, la pasamos cheverisimo, muchos restaurantes con diferentes horarios lo cual te permite salir y no perderte esas selicias

• 5antonio17-11-2014

Podrìan mejorar

Podrìan mejorar si toman en cuenta las siguientes sugerencias. Contraten plomeros profesionales ya que las duchas de las habitaciones se inundan y hay una PATENTE falta de capacidad. Poner sombrillas o toldos en areas de piscinas. Instalar algun cajero automatico. No esperar una hora despuès de haber recibido un reclamo para ir o mandar a solucionarlo. No sustituyan la falta de alguna mesa de noche por las banquetas de la peinadora. Compren quesos tipo "parmesano y/o pecorino" para oferecerlos con las pastas, en vez de ofrecer "PAISA RALLADO". Pongan un servicio de consultas medicas incluidas en el "TODO INCLUIDO" y no cobren las consultas a sus huespedes. Controlen a los buhoneros de la playa que en muchos casos no dejan descansar al huesped.

• 3Gianpietro De Lisa22-05-2014

No me fue bien

Habitacion con gotera, la ducha no drenaba se inundo el baño, gavetas descuadradas, caja de seguridad no servia aire acondicionado malo, pedi cambio de habitacion 2 veces y no me lo dieron nunca, fue la peor habitacion en la que me he alojado en margarita en mi vida, mande una carta luego de mi salida y no fueron capaces siquiera de pedir disculpas los califico de poco serios e irresponsables

• 8pedro boschetti17-03-2014

muy acogedor

Recomiendo el Hotel Dunes Resort de Pedro Gonzalez, tiene buenas instalaciones y es ideal para descansar, no tienes que preocuparte de nada ya que encontraras allí todo para descansar. Los alrededores son muy acogedor. Dispone de restaurantes con muy buena atención y comida. Las habitaciones están en buenas condiciones, Nosotros fuimos con el nieto de 5 años y este se divirtió mucho, en la piscina y en los espacios libres. en los cuales uso para correr

• 10Kasia13-02-2013

wspaniała podróż poślubna

Po pierwsze trzeba pamiętać, że jest to Wenezuela - miejsce, które boryka się z wieloma problemami. Dlatego jeżeli klimatyzacja przestaje działać to się ją od lat naprawia a nie kupuje nową. Jeżeli Polak to zrozumie i zaakceptuje to spędzi tu wspaniałe wakacje. Przepiękne widoki, cudowne jedzenie, obsługa pierwsza klasa. Plaża piaszczysta, wygodne leżaki w cieniu palm. Codzienne obserwowanie pelikanów.

• 6Carmen F25-08-2012

Nunca más

LLegué al hotel y la habitación que se debería entregar a las 3 pm, nos fu entregada a las 5 pm, sin importar que teníamos niños. Luego nos entregan una habitación donde la puerta tenía problemas para abrir y de paso se quedaba atascada en el piso. La puerta que daba hacia el balcón no cerraba y por tanto no había seguridad en la habitación. En el baño había filtraciones y el desagüe de la ducha no servía, sin contar el moho en la cerámica. No se como hablan maravillas de las instalaciones, si en la piscina grande la cerámica del borde se desprendió y tenía a lo largo del borde unas láminas de aluminio que en algunos sectores estaban colgando, causando cortadas a dos huesped (que yo apreciara). La piscina de los niños igualmente tenía el desagüe tapado creándose una laguna a su alrededor ocasionando un sector lleno de moho.

• 9Dawid29-03-2012

Hotel bardzo dobry w tej kategorii cenowej

w Dunes plaża nie jest zbyt urodziwa, obsługa bardzo mila, jedzenie codziennie inne i zawsze można znaleść coś dla siebie, pokoje raczej czyste i wszechstronne, dla pewnosci lepiej trzymac wartosciowe przedmioty w sejfie, bedac na margaricie warto wybrac sie taksowka na wyspe coche wycieczki u rezydentki sa drogie i nieoplacalne poza jedna (calodniowa objazdowka wyspy za 55dol.) warto czekac na last i jechac za rozsadna cene, trzepanie na wenezuelskich lotniskach zenujace 5 godzin! pieniadze najlepiej wymieniac u tamtejszych handlarzy daja najlepszy kurs dol-boliwar, takie perły i rum w miasteczkach poza osiedlami turystycznymi,

• 9Rebeca27-04-2011

Vacaciones inolvidables...

hola soy de córdoba, argentina y en abril viajamos a margarita con mi esposo e hija de 1 año recien cumplido. estuvimos 4 noches en margarita. No podriamos haber elegido un hotel mejor, Dunes es muy completo, esta un poco lejos del centro pero hay taxis que te trasladan por 80 bolivares al SAMBIL que es un shopping muy lindo y enorme donde podes comprar de todo a puerto libre. el cambio en el mismo hotel esta a 7,5 bol=1 usd. pero en el centro en la calle 4 de mayo esquina santiago y mariño ofrecian a 9 y 10 bolivares ( hay que tener cuidado con esos ofrecimientos). la playa del hotel, es hermosa, no es turquesa el agua como en otras partes del caribe por eso recomiendo pasar días en isla de coche también. no llovío ningun día y eso estuvo genial pero lleven mucho protector solar, mi hija vino negrita y eso que escapabamos al sol el 90 % del tiempo. Fuimos a la parte premium del hotel, el personal exelente. la comida no hay como la carne argentina, los tragos buenisimos, inolvidable.

Hotel Dunes Beach Resort info

• Rolstoel toegangBeschikbaar
  • MinibarBeschikbaar
  • KluisBeschikbaar

Sport entertainment

• Aantal zwembadenBeschikbaar (1)
  • EntertainmentprogrammaBeschikbaar (1)
  • TennisBeschikbaar (1)