Hotel Volcano

Hotel Volcano

10 reviews over Hotel Volcano

• Fantastisch / fenomenaal: 8+

Una hermosa experiencia!!, quisiera repetirla.

Viviana Guerra
23-12-2016

Excelente ubicación, cerca de todo, ambiente familiar, muy tranquilo, bonita vista, excelente comida, atención amable de su personal.
Edith, Dueña, 10-4-2017
Gracias por su comentario positivo, ´sto nos ayuda a seguir mejorando

Encantador

Brigitte
23-6-2016

La gente fue muy amable, muy dispuesta a ayudar. El lugar muy bonito, te da paz al verlo, es acogedor! El desayuno estuvo también delicioso, pero lo mejor.... la vista desde mi habitación, incluso con el balcón que tiene, lo disfruté tanto!
Edith, Dueña, 10-4-2017
Me alegro de que aya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, personas como usted son necesarias en todo el mundo

Maravilloso Lugar para hospedarse

Cristina Reinoso
9-9-2015

Definitivamente en mi estadía en Hotel Volcano quedé muy contenta, ya que el lugar a pesar de estar cercano al centro de la ciudad es muy tranquilo, con instalaciones amplias, la habitación muy confortable con grandes ventanas con una vista increíble. Es un lugar recomendable al cual de igual manera volveré.

buena opción

Eda
13-9-2011

es un lugar tanquilo para descansar, esta en la ciudad f, facil pra lllegar y desplazarse, la habitaciones son grandes y limpias, todo es blanco, el sol entra a las habitaciones, pude llamar gratis a mi país natal
juana, Dueña, 28-12-2012
Quiero agradecerle por su comentario positivo, espero ver fotos suyas en el volcano u me puede decir que actibidades se puede realizar en la zona, gracias

lugar acogedor

Juana
15-4-2011

Volcano es una perla escondida por que se encuentra en un lugar acogedor, silenciodso para dormir y a cinco minutos del centro de la ciudad de Baños, las habitaciones son amplias, claras , limpias, tienen algunas almuadas, con cobijas que no dan alergia

Hotel volcano es super acojedor, limpio, las habitaciones claras con grandes ventanas por donde entra el sol y tiene vista a la una cascada, el jacizzi y la piscina es solo para nosotros, no entran personas particulares, por estar en la ciudad, es facil desplasarse caminando las actibidades del lugar

super bueno

edith
10-6-2010

Nos gustó principalmente por el aséo, la atención, las habitaciones son confortables, con vista a una cascada de la ciudad de Baños, dan facilidades para tomar los tous a lugares interesantes como las cascadas ( el pailon del diablo)

Maravillo Lugar

Pamela
6-4-2010

Es un excelente lugar para hospedarse, limpio, confortable. La habitaciones son grandes y bonitas con todos los servicios necesario para una estadía agradable.

El servicio es muy bueno, son atentos y amigables. La comida es muy buena, como en casa. Una vista maravillosa de una pequeña cascada. Su ubicación es muy favorable queda cerca de todo y a pesar de ello es un lugar tranquilo como para descansar. Un lugar muy recomendable.

super bueno

mirian
6-4-2010

Hotel volcano de la ciudad de Baños es muy bueno tanto por su ubicacíon como por el servicio que prestan al los turistas, las habitaciones tienen wifi caja de seguridad, secador de pelo, el baño con tina, lo mas atractivo son la terrazas que se puede mirar a la catedral de la ciudad y una cascada las camas son canfortables, tienen algunas almuadas, el desayuno es abundante y sabroso, los jardines son bien cuidados igual su piscina

fantastico lugar para vacacionar

juana
6-4-2010

Hotel volcano es super acogedor, tiene un buen ambiente, las habitaciones son espaciosas con una vista fenomenal hacia una cascada, todo es muy limpio, tienen mapas esplicativos de las actibidades para realizar, les recomiendo visitar las cascadas en cuadron o en vicicletas o caballos, todo te organizan en el hotel

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Volcano in Banos / Banos de Aqua Santa, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Volcano zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Volcano scoort een 9.95 uit 10 op basis van 10 reviews.