Hotel Bahia Café

HotelWeer vandaag28°23°

3 reviews over Hotel Bahia Café in het Nederlands

Le TOP de l'hotellerie Belge... à BAHIA!

masselot
14-9-2011

Une déco superbe, des chambres tout confort, le charme de l'ancien avec les commodités modernes. Une équipe sympatique et serviable, des petits déjeuners de Roi!

Au coeur du Pelourinho, dépaysement et ambiance garantie!

Muy buena experiencia!

Caro
6-4-2010

Al entrar pense que era un hotel viejo pero me sorprendio positivamente. Este hotel boutique cuenta con una muy agradable decoracion que hacen cada espacio comun y cada habitacion un lugar unico. La sala de desayuno y el estar son sumamente acogedores. Muy buen desayuno, cuartos y baños limpios. Las mejores habitaciones tienen son las dan a la bahia de todos los santos. Recomendable

Het hotel voor een verblijf in de Pelhourino

Jolanda en Erwin
17-3-2009

Schitterende verbouwde pousada in de historische wijk van Salvador. Voorheen een papierwinkeltje maar nu door de belgische eigenaar zeer smaakvol verbouwd tot een hotel met 10 kamers en een gezellig internetcafe op de begane grond.

Hotel Bahia Café 9 10 3 .