Hotel Villa do Mar

HotelWeer vandaag22°13°

Onvoldoende

We hebben een aantal aanbieders voor Villa do Mar voor je op een rij gezet:

1 review over Hotel Villa do Mar

NO LO RECOMIENDO

Cristian, 6-4-2011

En Octubre de 2010 compré un paquete turístico para la ultima semana de febrero de 2011, para 6 personas; Escogiendo el Hotel Villa Do Mar de dicho balneario. En tal ocasión solicite a la ejecutiva la pieza matrimonial tuviera vista al mar, y que la de mis hijos fueran piezas dobles. también me pregunto por alguna otra característica, yo le precise que me gustaría que quedásemos en el mismo piso y ojalo en piezas contiguas.

Cuando llegamos el 20 de febrero al Hotel Villa Do Mar, grande fue la sorpresa.

Primero, las habitaciones no tenían vistala mejor vista que teníamos era la pared llena de hongos verdes del edificio contiguo y otra con vista a un techo de zinc oxidado

Segundo, si bien todos quedamos en un cuarto piso, las piezas asignadas no eran dobles, sino que solo tenían una cama de 2 plazas, y estamos hablando de 3 jóvenes de 20 años varones y una jovencita de 13 años, para ocuparlas o sea 6 adulto en 3 camas. La habitacion no tiene secador de pelo y tampoco el hotel.

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Villa do Mar in Balnerio Camboriu, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Villa do Mar zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Villa do Mar scoort een 3 uit 10 op basis van 1 reviews.