Hotel Vaness

Onvoldoende

1 review over Hotel Vaness

Nos alojamos del 12 al 15/12/13. El 14/12 salimos por la mañana y al regresar al mediodía, no tenían la llave, por lo cual nos dieron un repuesto. Volvimos a salir por la tarde y al regresar a eso de las 20, seguían sin encontrar la llave. Nos dieron el repuesto y al subir a la habitación encontramos que nos faltaba una computadora y una cartera. La puerta no estaba forzada, claramente usaron la llave robada. Hicimos la denuncia policial y luego hablamos con el gerente que prometió hacerse cargo. Lo llamé la semana siguiente y me dijo que por el tema de las fiestas se iba a demorar. Pasado un mes del incidente, comencé a llamarlo nuevamente, pero no me contesta el celular y en el hotel nunca está. Es decir, además del robo, ahora tengo que estar atrás del gerente del hotel que no sólo no me compensó, ni si quiera nunca me llamó en todo este tiempo para ofrecerme alguna explicación. INDIGNANTE. Espero que nadie tenga que pasar por esta horrible experiencia.

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Vaness in Mar del Plata, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Vaness zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Vaness scoort een 1 uit 10 op basis van 1 reviews.