Hotel Posada El Ensueño

Posada El Ensueño

1 review over Hotel Posada El Ensueño

Maravillosas vacaciones

Maritza zalasar, 17-9-2014

Posada el ensueño, fui con mi esposo, la atencion es maravillosa es atendida por sus propios dueños, la sra maria estrella te hace sentir

Como en tu casa, las habitaciones son realmente acogedoras tienen su baño privado con agua caliente y tv por cable, el desayuno ni hablar es espectacular, y las cenas en el restauran 0es3 son deliciosas yo me comí un pescado y mi esposo una pasta con calamares, el aérea de la piscinas es super relajante, les recomiendo con los ojos cerrados esta posada es maravillosa y relajante. El mejor escape para los que estamos siempre en la ciudad y algo diferente.

Gereisd met partner in januari 2014

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Posada El Ensueño in Choroni, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Posada El Ensueño zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Posada El Ensueño scoort een 10 uit 10 op basis van 1 reviews.