1,6

De meeste bezoekers vonden de beste prijs voor Hotel Pocitos Plaza bij :

2 reviews over Hotel Pocitos Plaza

Horrible!!! no alojarse!!!

Juan Andres Parodi, 24-3-2017

La verdad es que es un desastre, nunca aparece un Gerente a dar la cara!

Hay muchos hoteles por el barrio, mejor ir a otro.

Gereisd met vrienden in maart 2017

hotel

María, 4-7-2008

La atención del personal de recepción es muy correcta. Por momentos, en la noche, falta personal. Varias veces que me comuniqué, el cadete no estaba y me sugirieron bajar yo mismo a buscar lo que necesitaba, algo un poco molesto.

El desayuno es muy bueno, con productos de muy buena calidad.

La higiene de las habitaciones deja mucho que desear. El solo tocar la moquete te dejaba las manos negras.

Las paredes, los marcos, las puertas, las lámparas, las plaquetas de luz, etc, etc,demostraban que NUNCA se hizo una limpieza profunda entre pasajero y pasajero.

El acolchado, al tomar la habitación, tenía olor a usado.

Si la limpieza hubiese sido mejor mi califacación calidad precio hubiese sido otra.

Mmm, me olvidaba, en el baño, por la noche,me visitaban las hormigas.

Gereisd alleenreizend in juni 2008

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Pocitos Plaza in Montevideo, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Pocitos Plaza zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Pocitos Plaza scoort een 1.63 uit 10 op basis van 2 reviews.