Appartement La Giralda ***

La Giralda

Onvoldoende

De meeste bezoekers vonden de beste prijs voor La Giralda bij:

1 review over Appartement La Giralda

nunca más

juli, 13-8-2010

Llegamos a los apartamentos la Giralda mis dos hijas, mi marido y yo. a primera vista parecia un sitio bonito, demasiado alejado de la playa, pero bien.

Pero a medida que fueron pasando las horas en nuestro nuevo apartamento, me empecé a dar cuenta de que la higiene no era demasiado notable, pero yo aún asi me fui a por una buena botella de lejia y a limpiar, ahi me di cuenta de que estaba peor de lo que yo pensaba, pero al anochecer nos esperaba lo mejor. Empezaron a salir cucarachas del baño de una manera alarmante, no una ni dos, os puedo decir que a lo largo de toda la noche, sin pegar ojo claro, pudimos matar alrededor de 20 , y sin exagerar. A mi me dio un ataque de histeria porque ademas yo las tengo pánico,; fue la noche mas larga de mi vida. La escalera estaba plagada de cucarachas rojas y que corrian como lagartijas. La agencia al dia siguiente se disculpo, y nos cambiaron de apartamento. Si con esto puedo ayudar a alguien, me alegraria muchisimo, fue una vergüenza.

Gereisd met jonge kinderen in januari 2010

Overweeg je om een verblijf te boeken in Appartement La Giralda in Denia, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Appartement La Giralda zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Appartement La Giralda scoort een 1 uit 10 op basis van 1 reviews.

Onze bezoekers bekeken ook: