Hotel Sercotel Principe Paz ***

De meeste bezoekers vonden de beste prijs voor Sercotel Principe Paz bij:

1 review over Hotel Sercotel Principe Paz

Personal y ubicación fantásticos

ines ortiz, 5-10-2010

Me ha sorprendido el hotel, especialmente por el trato recibido, especialmente en el Restaurante y recepción.Es un hotel muy céntrico. A 10 minutos de de cualquier sitiio. Estuvimos en una habitación de la última planta. Tenía vistas preciosas al mar y a la Plaza del Príncipe (que está llena de árboles com la mayoría de Canarias) La habitación era muy acogedora y sin ruidos. Además tenía wi-fi y la televisión era ya de pantalla plana. Muy luminosa. El baño era completo y estaba bien (quizá un poco antiguo en algún detalle). Todo muy limpio. Lo peor el aire acondicionado que al ser la última planta funcionaba decentemente, pero sin que pudieras llegar a piar un resfriado. Sobre todo los camareros del Restaurante nos dispensaron un trato excepcional. La comidas y las cenas de lujo y variadas. Y lo digo con conocimiento de causa, pues estutvimos alojados 26 noches en régimen de media pensión, y estuvimos muy, pero que muy a gusto. En cuanto al precio nos hicieron muy buen descuento.
Gereisd met partner in september 2010

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Sercotel Principe Paz in Santa Cruz de Tenerife, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Sercotel Principe Paz zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Sercotel Principe Paz scoort een 8 uit 10 op basis van 1 reviews.