Hotel Palacio Ca Sa Galesa *****

De meeste bezoekers vonden de beste prijs voor Palacio Ca Sa Galesa bij:

1 review over Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Increible!

PF, 17-10-2013

Estuvimos en este precioso hotel dos noches con un paquete romántico que encontramos en su web. La verdad es que fue inolvidable.

El hotel es una pasada! Un antiguo palacio con una decoración muy peculiar. Nuestra habitación era muy bonita y espaciosa. Como parte de nuestro paquete nos prepararon un baño en el jacuzzi de la misma habitación y luego, un masaje cada uno. Que gozada!

También pudimos acceder al spa, que no es muy grande, pero sí muy acogedor y relajante.

El servicio fue totalmente de 5 estrellas, una delicia. Al llegar nos dieron un pequeño tour por el hotel y nos ofrecieron una copa de cava.

Por último, no puedo dejar de destacar la magnífica terraza y sus vistas. Cono hizo buen tiempo pasamos toda una mañana tumbados contemplado las vistas y relajándonos.

Gereisd met partner in september 2013

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Palacio Ca Sa Galesa in Palma de Mallorca, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Palacio Ca Sa Galesa zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Palacio Ca Sa Galesa scoort een 10 uit 10 op basis van 1 reviews.