Camping Rural Montori

Rural Montori

1 review over Camping Rural Montori

Decepcionada

Empar, 28-9-2017

En principio el cámping no está mal. El problema es que en su página web pone que aceptan perros siempre y cuando estén en la parcela. Hasta aquí bien. El problema es que las parcelas no están cerradas. No hay nada con qué atar los perros. Tuvieron que estar encerrados dentro la cabaña porque si los soltábamos se escapaban de la parcela y el propietario nos dijo que o los cerrábamos o nos tendríamos que marchar del cámping. En ningún momento nos ofrecieron alternativa o alguna otra solución. Eso nos obligó a volver a casa, dejar los perros y volver al cámping puesto que éramos todo un grupo. Sólo repetían que el contrato ya decía que los perros deberían estar en la parcela y no sueltos. Pero el contrato no explicaba que las parcelas no estaban cerradas, que era imposible tener los perros dentro. Pero el propietario también tenía perros que por la noche aullaban y nos despertaban, pero eso no pareció importarles. Muy decepcionada.
Gereisd met vrienden in september 2017

Overweeg je om een verblijf te boeken in Camping Rural Montori in Ultramort, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Camping Rural Montori zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Camping Rural Montori scoort een 6 uit 10 op basis van 1 reviews.

Onze bezoekers bekeken ook: