Onvoldoende

De meeste bezoekers vonden de beste prijs voor Hotel Marfrei**** bij :

1 review over Hotel Marfrei

pague hotel de 4 estrellas y dormimos a una posada

Pablo, 24-2-2014

Ayer llegue de Hinojedo y no me aguanto a escribir un comentario de este hotel.

Compre cuatro bonos en la página Letsbonus (sin problemas), acto seguido llamo al hotel para reservar DOS habitaciones y les envío todas la información y la fecha por E-MAIL (menos mal).

Cuando llegamos la tarde del sábado día 22/02/2014 a la recepción del hotel, nos dicen que la reserva es para el día 22 de marzo y de una sola habitación. Comprobamos mis correos y se comprueba que el error es del hotel.

Nos preguntamos como quieres arreglar la situación y al principio se hacían un poco los remolones, luego ya nos mandan a un hotel tipo Benidor, y después de pasar toda la tarde perdiendo el tiempo, nos mandan a una posada.

Es decir, pagamos un hotel de 4 estrellas y dormimos en una posada.

Habíamos contratado una botella de cava por habitación y la estamos buscando.

Pagamos de un desayuno buffet y desayunamos un cafe con leche.

Así que ojala que esto sirva para alguien y que actue en consecuencia.

Gereisd met partner in februari 2014

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Marfrei in Viveda, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Marfrei zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Marfrei scoort een 1 uit 10 op basis van 1 reviews.