Uitstekend

1 review over Camping Las Gaviotas

Camping las Gaviotas Asturias

Luis Miguel Jiménez Lara, 3-7-2013

He instalado hace poco mi caravana en este camping y estoy encantado. Tiene varios sitios en los alrededores en los quie se comoe de maravilla y barato, y quiero destacar la sidrería Las Gaviotas, que está junto al camping, y el Restaurante Marqués de la Moral; en ambos sitios ofrecen un menú del día de lujo.

Además el camping tiene unos servicios (duchas etc) nuevos y amplias parcelas, por no decir que está a 50 metros de la playa.

Bueno, pues eso, que os animeis a venir a ver el camping, que seguro que os animáis a dejar aquí la caravana, como hice yo, pues además está muy bien localizada con Oviedo y Gijón, al haber una entrada-salida a la autopista muy cerca.

Gereisd familie in januari 2013

Overweeg je om een verblijf te boeken in Camping Las Gaviotas in Santa Maria del Mar, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Camping Las Gaviotas zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Camping Las Gaviotas scoort een 9 uit 10 op basis van 1 reviews.