Bed and Breakfast Terrazas del Inca

Peru
Peru
Bed and Breakfast Terrazas del Inca
Terrazas del Inca

De meeste bezoekers vonden de beste prijs voor Terrazas del Inca bij:

1 review over Bed and Breakfast Terrazas del Inca

Muy Buena Opcion

Gerardo Mazur, 3-8-2011

Quisimos siempre hacer la reserva enTerrazas del Inca pero no tenia espacios para nosotros , asi que reservamos en otro hostel por 02 noches, pero al llegar nos dimos cuenta que el precio era exagerado para lo que son los hostales en Machupicchu, asi que fuimos a Terrazas del Inca y realmente tubimos mucha suerte que al conversar con Carlos muy amable el , nos indico que podiamos ingresar ya que hubo un NO SHOW de 01 habitacion y de inmediato nos trasladamos hasta Terrazas.

Pagamos solo USD 40.00 y tubimos una bonita habitacion con vista al rio, el desayuno era fantastico , la atencion de ellos fue lo esperado muy buena de acuerdo a los muchos comentarios que leimos.

En realidad me sorprende que no esten en el libro de Lonely Planet ya que es mucho mejor a un hostal recomendado por el libro que no es nada.

Recomiendo a ciegas a Terrazas del Inca muchas gracias Carlos y a todo su equipo por hacer una estadia muy feliz, Gerardo y Monique.

Gereisd met partner in juli 2011

Overweeg je om een verblijf te boeken in Bed and Breakfast Terrazas del Inca in Machu Picchu, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Bed and Breakfast Terrazas del Inca zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Bed and Breakfast Terrazas del Inca scoort een 10 uit 10 op basis van 1 reviews.