Peru

De meeste bezoekers vonden de beste prijs voor Hotel Soul Mate Inn*** bij :

2 reviews over Hotel Soul Mate Inn

FATASTICO HOTEL SOUL MATE INN

Germain strider, 14-8-2013

Estuve alojado con mi esposa en este Hotel, y el servicio es muy bueno, el personal bastante atento y nos orientaron bien en todos nuestros requerimientos, las habitaciones confortables, limpieza ok. desayuno agradable y variado, esta ubicado a una cuadra del malecon frente al mar , donde se puede caminar y la vista es espectacular lleno de parques, observamos mucho turismo , hay bastante seguridad y orden ; en general todo nos agrado. los RECOMIENDO
Gereisd met partner in augustus 2013

LINDO HOTEL ESTADIA AGRADABLE

Lucy preston, 19-7-2011

Es un buen hotel, con servicio de primera, todo el staff es muy agradable y atentos para todo la orientacion que uno requiere, nos hemos sentido muy comodos y bien atendido, las habitaciones son amplias y muy armoniosas.

El barrio es bonito y tranquilo; llegamos na este hotel por casualidad ya que un taxista muy amablemente nos sugerio ya que habiamos ido a Lima sin reserva de hotel; y nos quedamos muy encantados. Les recomiendo esta ubicado en Miraflores, a una cuadra del hotel esta el malecon frente al mar que es exelente parta caminar.

Grqacias amigos del Hotel Soul Mate Inn, volveremos el proximo año.

Gereisd met partner in juli 2011

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Soul Mate Inn in Lima, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Soul Mate Inn zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Soul Mate Inn scoort een 10 uit 10 op basis van 2 reviews.