Hotel La Querencia **

Onvoldoende

1 review over Hotel La Querencia

ME ROBARON EN EL HOTEL

Cecilia, 24-6-2013

el pasado fin de semana mi novio y yo decidimos hospedarnos en este hotel, salimos a comer al centro dejando en nuestra habitación cerrada con llave, nuestras maletas, mi bolsa, un reloj y unos celulares ya que decidimos para un rato sin interrupciones. 2 horas despues regresamos al hotel y habian sacado de nuestra habitación los celulares, mi reloj y mi monedero. Bjamos a solicitar apoyo de la gerencia y se rieron de nosotros, nos acusaron de estar inventando la historia y no quisieron apoyarnos. tuvimos que llamar a la policia para saber como proceder. la policia levanto nuestra denuncia, no pudieron hacer más, ya que la gente del hotel no quiso colaborar a ayudarnos a revisar las instalaciones y al personal, que son los únicos que pudieron entrar a la habitación por tener copia de la llave.
Gereisd met partner in juni 2013

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel La Querencia in Tequisquiapan, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel La Querencia zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel La Querencia scoort een 1 uit 10 op basis van 1 reviews.