Hotel Las Dunas Chahué ****

Onvoldoende

2 reviews over Hotel Las Dunas Chahué

fleas in the bed!!!

Adriana Cordero, 13-10-2008

Hi, I visited this hotel and when I try to sleep my baby, I see little bugs, this jumps, I speak with a girl about it, and she changes to me the room, but when I review the bed again.. I found fleas in my bed!! one more time.. It was a hugly experiencie, I cant sleep.

I think that if is four stars, it will be clean and confortable and its not happen. Well, I do not recommend this place.

Gereisd met partner in september 2008

Hotel con Pulgas!! ... nada recomendable

Adriana Cordero, 13-10-2008

Rservee el hotel Las Dunas Chaue pensando que realmente era 4 estrellas ... pues ho sorpresa!!! 1. En la noche al cambiar a mi bebe lo acuesto y veo muchos como mosquitos en la cama, pero muy chiquititos y no volaban, levanto la toalla que muy mona estaba y salen otros ... corri a recepcion a avisarle a la dueña, entonces me dice que me cambia de habitación a lo que respondo ok, pensando que era la habitación, pues resulta que no, entro a la nueva habitación y ya con la experiencia anterior lo primero que hago es revisar la cama ... y me encuentro con otros bichitos que brincan!!! .. no se si eran pulgas pq no las conozco, pero de que brincaban no tengo duda, eran pequeñititos, apenas se veian, como del tamaño de un piojito. Yo estaba molesta y queria bajar a reclamar de nuevo, pero era ya casi las 2 de la mañana y mi esposo estaba cansado de tanto manejar, asi que me detuvo y me dijo ya mañana, pero al siguiente dia ya no nos hicieron caso, amigos nada recomendable este hotel.
Gereisd met partner in september 2008

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Las Dunas Chahué in Huatulco, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Las Dunas Chahué zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Las Dunas Chahué scoort een 1 uit 10 op basis van 2 reviews.