Villa Punta Serena ***

Villa Punta Serena
Punta Serena
9,5

De meeste bezoekers vonden de beste prijs voor Punta Serena bij:

2 reviews over Villa Punta Serena

Nuestro lugar favorito

Gabriel Escalante Fat, 31-8-2011

Punta Serena es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes, con la libertad de practicar nudismo en un entorno amable, con una playa y clima paradisíacos.
Gereisd met partner in november 2010

"Excitante, erótico, exhibicionista..."

Paty, 2-2-2011

Hemos ido varias veces a Punta Serena y las experiencias han sido inolvidables; al ser un hotel de ropa opcional, disfrutamos mucho el poder andar sin nada en alberca y playa. Las habitaciones son un poco austeras, pero la comida es excelente y el servicio y atención maravillosos. Cada año estamos ahí al menos una semana (nuestra próxima visita será el 14 de marzo) y lo disfrutamos mucho; muy recomendable para quien gusta de mostrarse desnudo o de relacionarse con personas liberales como nosotros.
Gereisd met partner in december 2010

Overweeg je om een verblijf te boeken in Villa Punta Serena in Tenacatita, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Villa Punta Serena zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Villa Punta Serena scoort een 9.5 uit 10 op basis van 2 reviews.