Onvoldoende

De meeste bezoekers vonden de beste prijs voor Hotel Dar Calipau*** bij :

1 review over Hotel Dar Calipau

NUNCA MAS

susana, 5-12-2010

el dar Calipau en Fes SOLO TIENE UNA ARQUITECTURA INTERESANTE PERO lo que te brindan es lamentable.

El personal es amable siempre y cuando vislumbre la posibilidad de sacar redito economico de vos.

Siempre tenes que depender de ellos ya que no te explican como ubicarte.

El dia que llegue pusieron musica de Marruecos, me preguntaron si me gustaba y despues nunca mas.

Si consumis una bebida se la cobran mas caro a quien se aloja en comparacion con las personas que por la tarde ingresan para tomar algo. Ej. una latita de cerveza 50 dirham a mi que me alojaba alli y a los demas 20 dirham.

Por la noches durante muchas horas me encontre totalmente sola en el lugar, sin nadie responsable.

Te ofrecen servicio de internet pero el teclado de la computadora esta roto.

La cena te la cobran 200 dirham (sin bebida) y en otro restauran cercano con muy buena decoracion, muy buena calidad de comida y con bebida incluida 120 dirham.

LAMENTABLE

Gereisd alleenreizend in november 2010

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Dar Calipau in Fez / Fès, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Dar Calipau zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Dar Calipau scoort een 4 uit 10 op basis van 1 reviews.