Uitstekend

1 review over Appartement Posada Paraiso Guisela

Excelentes vacaciones

Cathy, 30-7-2015

Me hospede en posada paraiso con mi mama y mi hija por 7 noches y fue excelente la atención de Fernando y su esposa, es el mejor lugar para pasar unas vacaciones llenas de relax, descanso y diversión. Esta muy cerquita de la playa, la posada es hermosa, la piscina muy rica y el apartamento donde estuvimos super comodo con cocina equipada que nos ayudo mucho en esos dias, es muy segura y nos permitio disfrutar de playa el yaque todos los días, y sin olvidar al tierno y juguetón anfitrion Brandon. Volvere a esta posada cuando vuelva a margarita
Gereisd familie in juli 2015

Overweeg je om een verblijf te boeken in Appartement Posada Paraiso Guisela in El Yaque, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Appartement Posada Paraiso Guisela zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Appartement Posada Paraiso Guisela scoort een 10 uit 10 op basis van 1 reviews.