Hotel Santiago Park Plaza ****

De meeste bezoekers vonden de beste prijs voor Santiago Park Plaza bij:

1 review over Hotel Santiago Park Plaza

Robo y Negligenci

Patricio Gome, 3-9-2016

El día viernes 2 de Septiembre denunciamos un robo en este hotel Santiago Park Plaza de Providencia, en Santiago de Chile (Av. Ricardo Lyon #207, Providencia, Santiago – Chile).

Después que fuimos al desayuno, la caja fuerte electrónica estaba abierta. Al revisar, notamos inmediatamente la falta dinero en efectivo tanto en pesos chilenos como dólares estadounidenses. Al hacer la denuncia, vino el Sr. Nibaldo Gonzalez (Front Desk Supervisor), a quien se le explicó la situación y quedó de hacer la investigación. Pocas horas después, nos informó que la investigación determinó que las únicas personas que entraron y salieron de la habitación fuimos mi esposa, yo y la mucama del aseo, y por lo tanto el hotel no podía responder a la denuncia de otra forma que decir “lo siento”. Es decir el hotel no asumió ninguna responsabilidad en el robo.

Durante la noche, al llegar al hotel conversamos con el sr. Roberto Sandoval (Front Desk supervisor de turno), quien nos dijo lo mismo. Incluso manifestó que “entendía nuestra molestia y que podíamos hacer la denuncia y que él no podía hacer nada ya que estaba atado de manos”. Ante nuestra solicitud de hablar con el gerente general del hotel, nos dice que este llega el lunes y que mañana sábado solo hay una gerente de turno.

Demás está decir que durante todo el día, ningún gerente se ha comunicado en forma personal o intentada llamarnos. Esto es gravísimo, una situación o denuncia de robo es extremadamente grave en cualquier hotel y lo menos que puede hacer el gerente es comunicarse con los afectados e intentar solucionar el problema.

Nuestra conclusión es que el robo es una práctica sistematizada en este hotel, ya que al denunciarlo no vimos ni experimentamos preocupación de parte de la gerencia y supervisores, sino todo lo contrario desentendiéndose del problema e insinuando que el problema sería responsabilidad nuestra. Que los valores deben estar en la caja fuerte y si no, ellos no son responsables. Bien, el dinero estaba en la caja fuerte y no estaba en una mesa. Aun cuando hubiese estado en una mesa esto sigue siendo un robo del cual el Hotel no se hace responsable.

Si estas alojado o vienes a este hotel, asume que te podrían robar y que nadie se hará responsable. Viajo por trabajo y por turismo desde hace muchos años y nunca me había ocurrido un robo ni menos la negligencia y falta de atención al cliente como en este hotel. Me he alojado alojado en otros hoteles de Santiago tales como el Hotel Neruda, San Cristóbal Tower, Marriot del Parque Arauco, Plaza el Bosque, Hotel Atton e incluso otros más modestos, y nunca sufrimos robos.

Hoy 3 Septiembre 2016, 24 horas después, por fin hablamos con la gerente de turno (Sra. Jeannette Cisternas) y nos dice prácticamente lo mismo. Solo disculpas y promesas de una investigación para dar solución al problema el día de hoy o mañana. Quedaron de revisar los videos y hablar con el directorio. Lo más frustrante es la falta de atención al cliente poir24 horas. Vamos a ver en que termina esto, mientras tanto vamos a Carabineros a hacer la denuncia por robo.

Gereisd met partner in augustus 2016

Overweeg je om een verblijf te boeken in Hotel Santiago Park Plaza in Santiago, maar ben je benieuwd hoe het er van binnen uitziet, wat je er kunt doen en wat andere vakantiegangers ervan vonden, dan zit je hier goed. Onder de diverse tabbladen op deze pagina vind je een grote hoeveelheid informatie over Hotel Santiago Park Plaza zoals informatie over de voorzieningen, de ligging, en natuurlijk hoe de andere bezoekers de accommodatie hebben gewaardeerd.

Hotel Santiago Park Plaza scoort een 2 uit 10 op basis van 1 reviews.